Cursos y tratamientos de medicina china


Ejercicios de Tai Chi y Qi GongCursos y tratamientos de medicina china

Ejercicios de Tai Chi y Qi Gong (Chi Kung)

A diferencia de la gimnasia occidental, los ejercicios de Tai Chi y Qi Gong estimulan y mejoran el funcionamiento de cada órgano y su sistema energético, por esa razón constituyen una parte indispensable de la terapéutica de la Medicina China.

¿Que ejercicios practicar?

ejercicio de taichi en argentinaPor ejemplo, los ejercicios de la serie de Wu Dang Chi Kung son muy efectivos para prevenir y curar enfermedades. Su práctica es sencilla y con la guia apropiada lo puede practicar cualquier persona sin limites de edad y aun aquellos con dificultades de movimientos.(consulte con nosotros para poder tenerlos)

Respecto del Tai Chi, hay muchas formas de practicarlo, una práctica que recomendamos es la forma internacional llamada las 9 perlas del Tai Chi. Es muy fácil de aprender para las personas que nunca practicaron este arte milenario. Y por otra parte, en esta secuencia de movimientos se trabajan una suma de movimientos que reúnen entre si la esencia del Tai Chi.

Ver actividades que brinda el Lic Arana 

Cursos y tratamientos de medicina china

Cursos y tratamientos de medicina china
Contacto Centro TAI

Email:
info@centrotai.com

Buenos Aires             

+549-1157200063 (Whatsapp)

Córdoba
0351-4680290      (12:00 hs a 20:00 hs)

Skype: centrotaicordoba

Más info
Aula Virtual

Más info
Centro Tai

tienda_on_line

ventajas_de_centro_tai  

Seguinos por

       


Cursos y tratamientos de medicina china Recomendar esta página
¡Agregar a Favoritos!
Cursos y tratamientos de medicina china

Últimas búsquedas: córdoba y on line, Ruben Arana, Centro tai, Cursos a distancia, Cursos y carreras presenciales, Cursos y carreras presenciales y a distancia, Acupuntura, Medicina China, Carrera medicina china, Estudios medicina china, Auriculoterapia, Cursos Auriculoterapia, Fitoterapia, Cursos de Fitoterapia y Plantas medicinales, Masaje chino, Cursos Masaje Chino

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar