Cursos y tratamientos de medicina china


Tratamientos a DistanciaCursos y tratamientos de medicina china

Tratamientos a Distancia Cursos y tratamientos de medicina chinaCursos y tratamientos de medicina china

Diagnóstico y tratamiento a distancia

Debido a las muchas solicitudes que han realizado pacientes desde distintos países y desde el interior de la Argentina, para atenderse con el Lic. Rubén Arana, hemos implementado un sistema de consultas a distancia a través de nuestra web.
Cada vez más personas buscan soluciones naturales a sus problemas de salud, y no siempre es fácil encontrar cerca del lugar donde viven, un profesional competente y disponible. Atendiendo a esta necesidad proponemos esta modalidad de tratamiento.
A todos aquellos que desean mejorar su salud naturalmente, y que residan en lugares alejados o por diversas razones no puedan acercarse a los consultorios de Córdoba y Buenos Aires, les ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo un tratamiento muy efectivo, integral y a distancia.
El tratamiento a distancia se realiza con el Licenciado Rubén Arana quién, una vez completado el diagnóstico exhaustivamente, recomendará plantas medicinales, terapia floral y videos/Dvds de técnicas orientales a los pacientes, para que mejoren su salud armónica y holísticamente.

Para ver comentarios de pacientes sobre estos tratamientos a distancia, click aqui

Primer contacto
Una vez que se realiza el pago de la primera consulta, deberá llenar un formulario y un cuestionario para completar el diagnóstico energético; los mismos se le enviarán por email. 

Una vez que el Lic. Arana tiene todos sus datos, y haya hecho su diagnóstico se pondrá en contacto personalmente con Ud.y completará la primer consulta con lo que sea necesario para el caso particular.
Las siguientes consultas , se realizarán a través de intercambio de mails, con comentarios del paciente al Licenciado Arana, sobre la evolución de los síntomas, preguntas, etc. Normalmente estas consultas se realizan cada 15 días. Por via mail recibirá las recomendaciones que sean necesarias de acuerdo con el caso en particular.


El pago previo a las consultas se puede realizar mediante:

Dinero mail a Edgardo Rubén Arana.

Pago fácil (nos solicita que enviemos un cupón de pago por mail). A nombre de Edgardo Rubén Arana.

Transferencia por Western Union a nombre de Edgardo Rubén Arana.

Para realizar un tratamiento para su salud integral con el Licenciado Rubén Arana:  aquí, escríbanos a info@centrotai.com o telefónicamente a:

Teléfonos

0351 - 4680290
0351-15-5587879

 
Cursos y tratamientos de medicina china

Cursos y tratamientos de medicina china
Contacto Centro TAI

Email:
info@centrotai.com

Buenos Aires             

+549-1157200063 (Whatsapp)

Córdoba
0351-4680290      (12:00 hs a 20:00 hs)

Skype: centrotaicordoba

Más info
Aula Virtual

Más info
Centro Tai

tienda_on_line

ventajas_de_centro_tai  

Seguinos por

       


Cursos y tratamientos de medicina china Recomendar esta página
¡Agregar a Favoritos!
Cursos y tratamientos de medicina china

Últimas búsquedas: córdoba y on line, Ruben Arana, Centro tai, Cursos a distancia, Cursos y carreras presenciales, Cursos y carreras presenciales y a distancia, Acupuntura, Medicina China, Carrera medicina china, Estudios medicina china, Auriculoterapia, Cursos Auriculoterapia, Fitoterapia, Cursos de Fitoterapia y Plantas medicinales, Masaje chino, Cursos Masaje Chino

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar