Cursos y tratamientos de medicina china


Ruben AranaCursos y tratamientos de medicina china

Ruben Arana Cursos y tratamientos de medicina chinaCursos y tratamientos de medicina china

Rubén Arana

Director y Fundador del Centro TAI

Licenciado en Kinesiología y Fisiatría, UBA, Profesor de Tai Chi Chuan, Profesor de Qi Gong, Especialista en Medicina Tradicional China (MTC) y Naturoterapias y autor de más de 20 obras audiovisuales de enseñanza y divulgación de Técnicas Terapéuticas Orientales como la Medicina China, Qi Gong, Tai Chi Chuan, y otros relacionados.

Además de realizar estudios de Medicina Occidental, Kinesiología y Fisiatría en la Universidad de Buenos Aires, sus estudios orientales fueron realizados en Argentina, China y Europa. En sus 28 años de carrera profesional, ha incursionado en otras disciplinas occidentales como lo son la homeopatía y la psicología. Como resultado de sus amplios estudios y experiencia profesional, ha desarrollado en los últimos años, un sistema de tratamiento multifactorial para tratar muchísimas patologías. Este tratamiento se dirige a corregir las desarmonías de la unidad mente - cuerpo - espíritu en cada paciente.

Este sistema creado por Rubén Arana integra lo mejor de la Medicina Tradicional China, las naturoterapias china, europea y americana, las terapias homeopáticas y las psicologías occidentales. Con este nuevo método, se desbloquean las causas emocionales, energéticas, mentales y físicas donde se anclan las enfermedades.

También se dedica a la enseñanza de disciplinas como Acupuntura, Tai Chi Chuan, Qi Gong, Masaje Chino (Tuei Na), Auriculoterapia. En su método de enseñanza considera  al alumno también como una unidad mente - cuerpo - espíritu, por lo tanto incluye en los programas de estudio una guía desarrollada por el mismo para el autoconocimiento integral del alumno.

El Licenciado Arana está convencido además de que nadie puede sanar completamente  en su cuerpo si no contempla el manejo del estrés, la nutrición, la meditación y una buena relación con el entorno.

Todos los tratamientos, cursos y enseñanzas por él dictados y los servicios complementarios que se brindan en el Centro Tai , llevan el sello de la búsqueda del centro de la persona. De acuerdo con un proverbio chino: "Si tienes una enfermedad no intentes curarla, busca tu centro" expresión que ha orientado su búsqueda personal, Rubén Arana tiene la habilidad natural de permitir la conexión de sus pacientes y alumnos con ese centro, tan cercano a cada uno de nosotros y al mismo tiempo tan escondido y de tan difícil acceso en el torbellino de nuestro mundo contemporáneo. 

Estas cualidades personales, además de sus estudios y experiencia le permiten realizar diagnósticos muy precisos y acertados, llegar al verdadero núcleo del problema que el paciente lleva a la consulta, e ir conduciéndolo amable y serenamente por la vía de curación más rápida.

Para reservar una consulta con el Lic. Rubén Arana deje sus datos AQUÍ.

Cursos y tratamientos de medicina china

Cursos y tratamientos de medicina china
Contacto Centro TAI

Email:
info@centrotai.com

Buenos Aires             

+549-1157200063 (Whatsapp)

Córdoba
0351-4680290      (12:00 hs a 20:00 hs)

Skype: centrotaicordoba

Más info
Aula Virtual

Más info
Centro Tai

tienda_on_line

ventajas_de_centro_tai  

Seguinos por

       


Cursos y tratamientos de medicina china Recomendar esta página
¡Agregar a Favoritos!
Cursos y tratamientos de medicina china

Últimas búsquedas: córdoba y on line, Ruben Arana, Centro tai, Cursos a distancia, Cursos y carreras presenciales, Cursos y carreras presenciales y a distancia, Acupuntura, Medicina China, Carrera medicina china, Estudios medicina china, Auriculoterapia, Cursos Auriculoterapia, Fitoterapia, Cursos de Fitoterapia y Plantas medicinales, Masaje chino, Cursos Masaje Chino

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar