Cursos y tratamientos de medicina china


Tratamientos Personalizados con Medicina Energetica OrientalCursos y tratamientos de medicina china

Tratamientos Personalizados con Medicina Energetica Oriental Cursos y tratamientos de medicina chinaCursos y tratamientos de medicina china

Tratamientos que dirige el Lic. Rubén Arana 

En el Centro TAI se tratan distintos problemas de salud y también se atienden personas para mantener su salud en forma preventiva.

ATENCION DE PACIENTES:  

En consultorio
A distancia 
Pedidos de Ayuda

 
. En consultorio: se realizan las siguientes terapias:


Armonización Energética: armonización y reequilibrio de chacras y campos energéticos, desbloqueos de entrada de energía, eliminación y limpieza de energía, tanto de contaminantes externos como internos de todo tipo.
También se realiza eliminación de energías externas que bloquean la salud física o alteran los pensamientos y emociones causando distintas alteraciones y enfermedades.

- Medicina Energética Oriental: se identifican las causas de la enfermedad a nivel energético, que meridianos u órganos energéticos fueron alterados y se realiza su corrección con Acupuntura, Auriculoterapia, Ventosas, Moxibustión o Masaje Chino.

Amchitai: (Tratamiento de desintoxicación y rejuvenecimiento con plantas medicinales amazónicas).

Se evalúa la necesidad del tratamiento Amchitai, muy conveniente en general, dado que todos necesitamos una limpieza y desintoxicación periódica, dado que desde ese lugar comienza un verdadero proceso de curación por eso lo recomendamos a todos.
Cuando el cuerpo esta desintoxicado, se cura mucho más fácilmente.

Limpieza de Órganos, metales, parásitos y hongos

Así como a los autos se les hacen cambios de filtros periódicos de nafta, aire y aceite, también nosotros debemos limpiar nuestros órganos "filtros" que limpian las toxinas de nuestro cuerpo. Estos órganos "filtro" son: hígado, riñones, intestinos.
Se indican tratamientos para: limpieza hígado, limpieza de riñón, limpieza de intestinos, eliminación de metales tóxicos del cuerpo, eliminación de hongos (entre ellos las cándidas) y eliminación de parásitos, que tanto afectan a la salud incluso son causantes del cáncer y de enfermedades neurológicas.

Evaluación de Carencias de Vitaminas, aminoácidos, minerales y otras sustancias:
 
Se determinaran sus faltantes y se recomendaran los elementos que correspondan, como así también sus cantidades especificas que varían en cada persona.

Evaluación Diagnostica de la causa de Enfermedad

Se evaluaran, cual es el origen real de la enfermedad, mas allá de la afección física concreta, o del órgano afectado.
Pero esto se tendrá en cuenta si la causa está originada en la concepción, embarazo, infancia u otros momentos de la vida del paciente.
También se evaluara la causa y su relación con la Psicogenealogia o lo Transgeneracional y se revisaran también la asociación de la enfermedad con otros "espacios de vida" del ser; quien la trae así, para aprender una lección más, en la escuela de la vida.
A cada una de las posibles causas se le realiza la corrección necesaria para "sanar la causa verdadera de la enfermedad".


Tratamientos con plantas medicinales y Complejos Homeopáticos

Con base en un estudio profundo de la causas de las enfermedades recomendamos la toma de plantas medicinales elaboradas muchas de ellas por el Lic. Rubén Arana en forma de comprimidos o de tinturas madres. Les recordamos que esta es una de las especialidades que el licenciado Arana tiene para dar a sus pacientes con gran efecto terapéutico y rápido efecto y además sin toxicidad alguna.


Formas de Atención de Pacientes en el Centro Tai

Existen 3 formas distintas en que atendemos y asistimos a los pacientes en el Centro Tai

1. Atención de Pacientes en Consultorio

Se les realizaran todas las prácticas que están descritas en las características de los tratamientos según corresponda.

2. Atención de Pacientes a Distancia (Skype)

Para aquellos pacientes que no se pueden acercar a los consultorios en Córdoba y Buenos Aires (Argentina).
Los mismos podrán pedir una sesión o atención a distancia, desde cualquier lugar del mundo en que se encuentre.


En esa atención no se desarrollaran las actividades prácticas que se realizan en consultorio, únicamente Auriculoterapia, Acupuntura, Ventosas pero si se realizaran las  siguientes terapias:
- Armonización Energética
- Diagnostico Energético en Medicina Oriental
- Amchitai
- Limpieza de Órganos, Metales, Parásitos y Hongos.
- Evaluación de Carencia de Vitaminas, Aminoácidos, Minerales y otras sustancias.
- Evaluación Diagnostica de la Causa de la Enfermedad.
- Tratamientos con Plantas Medicinales y Complejos Homeopáticos

3. Pedidos de Ayuda

- En estas sesiones que son a distancia se realizaran las "Armonizaciones Energéticas" que correspondan y se darán recomendaciones del resto de los tratamientos que sean necesarios.

- Se Utilizaran para situaciones de "Emergencia" o "crisis"

Córdoba: 0351 - 4680290  info@centrotai.com

Buenos Aires:  011-15-57200063    web@centrotai.com

 

Algunas patologías usualmente tratadas en estos tratamientos complementarios:

Asma, insomnio, bronquitis, enuresis, estados gripales, eccema, hipertensión arterial, dismenorreas y gran variedad de desórdenes menstruales, endometriosis, desórdenes menopáusicos, diarreas, colon irritable, estrés patológico, disfunciones endocrinológicas, patologías de columna, recuperación de pacientes con accidentes cerebrovasculares, recuperación de pacientes que reciben quimioterapia, sinusitis aguda, rinitis, síndrome de Menier, nicturia, neuralgia cervicobraquial, dolor de hombro, epicondilitis (codo de tenista), ciática, lumbago, artrosis, dolor de espalda y osteoartritis.
Enfermedades oftalmológicas como Conjuntivitis aguda, miopía niños, cataratas(sin complicaciones).
Enfermedades bucales: Dolor de muelas, dolor post-extracción dental, gingivitis, faringitis aguda y crónica.
Enfermedades estomacales e intestinales: Píloro espasmo, hipo, gastroptosis, gastritis aguda-crónica, hiperclorhidria, úlcera duodenal crónica, colitis aguda y crónica, disentería bacilar aguda, estreñimiento, diarreas, ileo paralítico.
Enfermedades del sistema nervioso, óseo y muscular: Dolor de cabeza, migraña, neuralgia del trigémino, vértigo, estrés, parálisis facial (si no ha transcurrido más de 3-6 meses del incidente).


Cursos y tratamientos de medicina china

Cursos y tratamientos de medicina china
Contacto Centro TAI

Email:
info@centrotai.com

Buenos Aires             

+549-1157200063 (Whatsapp)

Córdoba
0351-4680290      (12:00 hs a 20:00 hs)

Skype: centrotaicordoba

Más info
Aula Virtual

Más info
Centro Tai

tienda_on_line

ventajas_de_centro_tai  

Seguinos por

       


Cursos y tratamientos de medicina china Recomendar esta página
¡Agregar a Favoritos!
Cursos y tratamientos de medicina china

Últimas búsquedas: córdoba y on line, Ruben Arana, Centro tai, Cursos a distancia, Cursos y carreras presenciales, Cursos y carreras presenciales y a distancia, Acupuntura, Medicina China, Carrera medicina china, Estudios medicina china, Auriculoterapia, Cursos Auriculoterapia, Fitoterapia, Cursos de Fitoterapia y Plantas medicinales, Masaje chino, Cursos Masaje Chino

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar